Diosdado: La MUD se levantó porque le dieron la orden

1262 5 01
24 de mayo, 2014 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1262 5

Foto: Archivo

A juicio de Cabello son los dirigentes de la oposición quienes necesitan una mesa de diálogo, «porque ellos no hablan entre ellos mismos».

Cojedes — El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a las conversaciones entre los sectores políticos, y aseguró que la oposición «está tratando de sabotear al diálogo», esto lo refirió durante  el encuentro con las UBCH en Cojedes.

A juicio de Cabello  son los dirigentes de la oposición «quienes necesitan una mesa de diálogo, porque ellos no hablan entre ellos mismos».

Según el directivo del partido socialista, «a ellos, —la oposición— solo les interesan los muertos para responsabilizar al Gobierno». Acotó que quienes lideran las manifestaciones violentas deben «asumir su responsabilidad ante la ley». Calificó de «inmoral» la solicitud de constituyente por parte de la oposición, y señaló que el propósito «no será reformar la Constitución, sino para que digan que tenemos que salir de Maduro».

Acotó, «ojalá recojan sus firmas para que vean hasta dónde vamos a llegar nosotros». Se refirió a los comicios de este domingo en San Cristóbal y San Diego, «ellos no creen en el voto, si creyeran en el voto respetarían al presidente Nicolás Maduro».

Les dieron la orden

Durante un encuentro con las UBCH en en el marco del III Congreso Nacional del PSUV, insistió que no hay ninguna propuesta por parte de la oposición; a su juicio la MUD tomó esta decisión de levantarse de la mesa «porque le dieron la orden», además de argumentar que no continúan en esta mesa porque dentro de la «revolución» se están peleando. «Nosotros no estamos peleados, aquí hay un presidente, un jefe que se llama Nicolás Maduro», culminó el vicepresidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente