Diosdado: «Con ustedes (oposición) no hay nada que negociar»

diosdadocabello pag 5B
15 de julio, 2016 - 8:40 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El parlamentario reiteró que para dialogar no pueden haber condiciones, afirmación que también ha dicho el presidente Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas — El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró en su programa Con el Mazo Dando que el Gobierno nacional no tiene nada que negociar con la llamada ultra derecha. «Nosotros no negociamos nada con ustedes (la MUD), pero nada, absolutamente nada», expresó.

La oposición ha dicho que para iniciar un diálogo con el Gobierno es necesario establecer algunas condiciones, tales como: ampliar la mediación, cambiar la sede de los encuentros, respetar el referendo revocatorio, a la Asamblea Nacional (AN) y sus dirigentes opositores.

El parlamentario reiteró que para dialogar no pueden haber condiciones, afirmación que también ha dicho el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, denunció que «la derecha está loca por dar un golpe y ataca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por estar unida al pueblo bolivariano», dijo Cabello.

El expresidente de la AN, a su juicio, expresó que «a diario atacan a nuestros soldados de la FANB porque saben que está fuertemente unida al pueblo bolivariano que a diario ratifica la libertad de un país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente