El vicepresidente del PSUV aseguró que en el país manda el pueblo

Diosdado Cabello: En Venezuela no va a haber elecciones generales

diosdado cabello
31 de enero, 2019 - 10:36 am
Agencia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que las próximas elecciones que se realizarán en el país son las de las Asamblea Nacional (AN), porque a su juicio, es el único órgano que no se ha juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Caracas- “Próximas elecciones serán de la Asamblea Nacional, no hay elecciones de más nada (…) habrá elecciones de la Asamblea Nacional por dos razones, es la única que no se ha legitimado ante la soberanísima ANC, pero además son las elecciones que toca”, dijo.

Durante la transmisión de su programa «Con El Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), descartó una renuncia del cargo del presidente Nicolás Maduro y afirmó que continuará ejerciendo las labores que dicta la Constitución.

Lea también: Diosdado Cabello: Las acciones que hagan contra Venezuela tendrá repercusiones en toda la región

“No ha renunciado, nadie ha escuchado a Nicolás Maduro que ha dicho que va a renunciar al poder que el pueblo le entregó, eso está absolutamente descartado”.

Reiteró que la única forma de que la oposición venezolana ejerza la presidencia es que “ganen unas elecciones en el marco de esta Constitución”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente