Se encargará la justicia de los que están detenidos

Diosdado Cabello: Guardias sublevados fueron engañados

GNB 1
21 de enero, 2019 - 3:53 pm
Agencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) detalló que los guardias que se sublevaron la madrugada de este lunes contra el Gobierno de Maduro

Caracas –Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) detalló que los guardias que se sublevaron la madrugada de este lunes contra el Gobierno de Maduro, recibieron falsas propuestas y por ende, fueron engañados.

Desde la Dirección Nacional del Psuv, Cabello especificó que luego de efectuarse la captura de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional, se procedió a revisar las informacion que estos oficiales tenían en sus equipos celulares, y, según Diosdado Cabello, había una grabación en el cual se escuchaba a un militar decir: “Se dan cuenta, que nos ofrecieron tales cosas y nos engañaron”.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente indicó que la operación para mediar palabras con los involucrados en el comando de la GNB en Cotiza, estuvo dirigida por el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Aunado a esto, Cabello especificó que estos «rebeldes» del Gobierno de Maduro tenían «un plan A» que no funcionó y posteriormente llevaron a cabo el «plan b que tampoco funcionó».

Felicitó a la Fanb por el operativo «limpio» que llevaron a cabo que dejó detenidos a los 27 militares sublevados. «Nuestra solidaridad con la Fuerza Armada y nuestra solidaridad con nuestro pueblo».

«Se encargará la justicia de los que están detenidos y de los que tengan que ser detenidos», finalizó

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente