Presentó a los 21 aspirantes a las alcaldías del Zulia

Diosdado Cabello: «Quien no trabaje con el pueblo y lo traicione irá preso»

4A2
22 de noviembre, 2017 - 7:37 am
Rafael Rivas / [email protected]

 Aseguró que con la candidatura de Omar Prieto el estado Zulia será convertido en un estado potencia «y acabaremos con los que desangran al pueblo»

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó en la Plaza Bolívar a los 21 candidatos del estado Zulia que se medirán en los próximos comicios municipales, pautados para el 10 de diciembre, y al candidato a la Gobernación del estado, Omar Prieto.

Cabello llegó acompañado por el coordinador del PSUV región occidente, Pedro Carreño.

En su alocución Cabello, haciendo referencia a los arrestos por corrupción de la empresa Citgo, señaló a los candidatos municipales y aseguró que si alguno de ellos traiciona al pueblo, «juro que los buscaremos y los meteremos presos, basta de traiciones, estamos luchando para consolidar el sueño del comandante Chávez».

Asimismo, afirmó que será el pueblo zuliano el que tenga que estar pendiente de la gestión de los alcaldes de la entidad.

«El 11 de diciembre deben estar todos los alcaldes de la revolución en la calle a las 5:00 de la mañana, trabajando junto al pueblo, si son electos no es para que estén sentados en una oficina, es para salir a la calle y escuchar y trabajar de la mano con el pueblo, y será cada hombre y mujer los que tienen que estar pendientes y pasar informe del desempeño de cada uno de los alcaldes», afirmó Cabello.

Durante el acto, donde estuvieron presentes los militantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró: «El Zulia es un pueblo profundamente chavista y merece gobernantes que trabajen por su gente, leales al proceso revolucionario siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez».

El constituyente Pedro Carreño aseguró que «el 15 de octubre obtuvimos una gran victoria, pero en el Zulia nos quedó una espinita, porque perdimos, pero esa espinita nos la vamos a sacar con Omar Prieto».

Por su parte, el candidato a la Gobernación, Omar Prieto, realizó una intervención y aseguró que las elecciones del 10 de diciembre representan una oportunidad a la vez que aseguró que  «asumimos esta oportunidad con valentía para que el 10 de diciembre el Zulia tenga una victoria consolidada para darle una voz y todo nuestro apoyo a todos los zulianos que esperan tener un líder que los escuche y trabaje por ellos».

«No puede ser que en Las Pulgas y en Las Playitas estén acribillando al pueblo, vendiéndole los alimentos que el Gobierno se ha esforzado por hacer llegar a los necesitados, eso se acabará, se los juro, voy a poner orden en Maracaibo», especificó.

Maracaibo bonita

Por su parte,  el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, aseveró que de ser electo burgomaestre de la capital zuliana trabajará «sin descanso» para rescatarla en todas sus áreas.

«Vamos a hacer en Maracaibo lo que Omar Prieto hizo en San Francisco, la vamos a poner bonita», expresó durante el acto de juramentación de los candidatos municipales con la dirección de Diosdado Cabello.

Asimismo, criticó que en Maracaibo haya una «mala gestión» por parte de la actual burgomaestre. «Aquí en Maracaibo no hay gobierno, sino una anarquía y con Willy va a llegar el gobierno y la autoridad para poner en orden la ciudad», enfatizó.

Por último puntualizó que una de sus primeras metas será resolver el «terrible» problema de la basura que se ha apoderado de la ciudad. «Vamos a dejar a Maracaibo limpia para todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente