Diosdado Cabello: no habrán elecciones generales, nosotros no vamos a violar la constitución

Diosdado
6 de noviembre, 2016 - 8:29 pm
Agencias

«Lo único que nosotros conocemos del proyecto político de la derecha, es el plan de Capriles que es privatizar todo el país»

Foto: Agencias

Caracas – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la mañana de este domingo que el Gobierno «no tiene ni la más mínima disposición de violar la constitución», por lo que afirma que no habrán elecciones generales como la oposición lo plantea.

Durante el programa «Jose Vicente Hoy», trasmitido desde el canal televisivo Venezolana de Televisión (VTV), el diputado Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno no ha planteado elecciones generales como lo aseguran algunos dirigentes de la oposición venezolana.

Asimismo indicó que el Gobierno «no tiene ni la más mínima disposición de violar la constitución» venezolana, por lo que niega la posibilidad de que se realicen unas elecciones generales para el primer trimestre del año 2017.

Por otro lado, ante la pregunta de José Vicente sobre la actual situación de la oposición, Cabello reiteró que ese sector se encuentra «desmembrado, sin liderazgo y sin propuestas serias para el país».

«Lo único que nosotros conocemos del proyecto político de la derecha, es el plan de Capriles que es privatizar todo el país», reiteró Cabello.

De igual manera, manifestó que «no hay forma de frenar esas divisiones, la MUD ya no existe, la MUD de vez en cuando reúne a cuatro partidos de más de 30 y entre esos cuatro, toman la decisión por todos los demás, porque solo ahí hay 4 personas que desean ser presidentes de la República».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente