Diosdado Cabello: Los revolucionarios no va a defender los intereses de la burguesía

DIOSDADO CABELLO
14 de marzo, 2017 - 1:50 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el líder de la revolución, Hugo Chávez sembró conciencia en el pueblo venezolano

Foto: Agencias

Caracas- Cabello señaló que Venezuela posee una gran historia que contar, «sobre todo después de la llegada del comandante Chávez», sentenció desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas donde se efectuó un taller llamado  «Un soldado hecho pueblo».

En tal sentido, resaltó que el pueblo vivió situaciones claras de lucha, explicando que hace más de 20 años la población oprimida no podía expresarse ya que el gobierno de turno no le interesaba el destino de la población.

Además aseguró que las grandes elites oligárquicas que en este momento desean el poder, no muestra interés por el bienestar del pueblo. «¿Le importa a la burguesía Venezolana el destino de un pueblo? No les importa, para nada», sentenció durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Finalmente, afirmó que la población revolucionaria no va a defender los intereses de la burguesía, ya que fue el comandante Chávez quien los apoderó y ahora juegan un  papel primordial en la construcción de la patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente