Diosdado Cabello: «Lo único que le pedimos al gobierno de Colombia es respeto»

DiosdadoCabello
10 de febrero, 2017 - 4:27 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa

Acerca del 4 de febrero de 1992 se refirió «nosotros aún siendo soldados no nos quedó otra alternativa que salir a las calles a defender a nuestro pueblo»

Foto: Agencias

Trujillo – El vicepresidente del Partido Socialesta Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, desde el  estado Trujillo participó en la conmemoración de los 25 años del 4 de febrero.

En la actividad, se refirió Vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras y fustigó «vaya a lavarse el palto, exijo respeto para el pueblo de Venezuela, se sienten agraviados y el Gobierno emite nota de protesta, debe ser que yo me voy a quedar callado. De ese cuento nos sabemos toda la historia, lo único que pedimos es respeto» afirmó.

Frente a la «carta de protesta» enviada por la cancillería colombiana, Cabello dijo que Colombia quiere «hacerse ver como la víctima».

El altercado diplomático entre ambos países, inició luego de que el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, afirmara que las viviendas construidas por el gobierno colombiano no estaban destinadas para los «venecos» en referencia a venezolanos que viven Colombia.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente