Diosdado Cabello: La revolución está preparada para ganar las 23 gobernaciones

DLe36qUVAAAckin
6 de octubre, 2017 - 9:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Vamos a un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, del amor contra el odio, de la esperanza contra la desesperanza y será un triunfo de la paz sobre aquellos que solo practican el odio», dijo

Foto:@VTVcanal8

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el próximo 15 de octubre, en las elecciones regionales, será una gran victoria revolucionaria. Agregó que «la revolución está prepara para ganar las 23 gobernaciones».

«Vamos a una batalla extraordinaria que requiere de máxima organización y disciplina», por eso, exigió a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Congreso de la Patria, consejos comunales y Movimiento Somos Venezuela «todo el despliegue desde muy temprano y cuidar cada voto patrio».

El también constituyentista pidió al pueblo guariqueño propinarle una derrota contundente a la derecha guariqueña, para lo cual exhortó a la militancia a cumplir la meta de un 80% a favor de las fuerzas revolucionarias. «Vamos a ganarle por paliza y a cuidar este triunfo porque el mundo está pendiente de Venezuela».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente