Declaró a los medios

Diosdado Cabello desde Monagas emitió su voto

Diosdado Cabello
20 de mayo, 2018 - 12:27 pm
Con información de Globovisión

Acerca de los venezolanos que han emigrado Cabello dijo que «los que se han ido quieren regresar porque que afuera los tratan mal, aquí no»

Foto: Agencias

Monagas – El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ACN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, asistió a ejercer su derecho al voto y en información dada a los medios de comunicación aseguró que los resultados que entregará el Consejo Nacional Electoral (CNE), al final de la jornada serán «resultados fiables y confiables» pues se trata de un «sistema electoral extraordinario».

Lea también: CNE prohíbe a Maduro pagar bonos a electores

Aseguró que «debemos sentirnos contentos, orgullosos y tranquilos, porque el pueblo sale a ejercer su derecho, a luchar en paz».

Reiteró que su voto lo hizo en nombre de Orlando Figuera (joven que murió producto de quemaduras en las «guarimbas» del año 2017), por los «Orlando Figuera» que según afirmó han sido «asesinados por la oposición».

Con respecto a los países que han opinado sobre el proceso de elecciones presidenciales llevado a cabo en Venezuela, hizo énfasis en que «a Venezuela van a seguir asediándola pero nosotros venceremos y vamos a salir adelante (…) no nos importan sanciones, amenazas ni asedio, porque nosotros estamos decididos a ser libres».

Acerca de los venezolanos que han emigrado dijo que «los que se han ido quieren regresar porque que afuera los tratan mal, aquí no».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente