Aseguró en su programa Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello: El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido reinventar el PSUV

Diosdado
31 de mayo, 2018 - 10:07 am
Con Información de Agencias

En su programa semanal, el dirigente político Diosdado Cabello rechazó las sanciones anunciadas este miércoles por Canadá contra 14 venezolanos vinculados con el Gobierno, y aseguró que «no atemorizan a nadie»

Foto: Agencias 

Caracas –El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló la importancia de realizar el IV Congreso de esa organización política este año, como corresponde de acuerdo al reglamento, sobre todo en momentos en que el presidente de la República, Nicolás Maduro, les ha pedido «reinventar el partido para que lo ayude a gobernar».

Lea más noticias: Leonidas González: Presidente Maduro logra sólido triunfo en Lagunillas

En su programa semanal Con el Mazo Dando, aseguró que el jefe de Estado, quien es el presidente del PSUV, recibió los primeros documentos sobre la organización del congreso que se prevé para el 28 de julio próximo, en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, que cumplía años en esa fecha.

El líder socialista exhortó a los líderes nacionales y a la militancia de la tolda a enfocarse en el encuentro, porque la fecha está cercana.

«Que nadie se sienta excluido. Este es el partido de la revolución bolivariana, de brazos abiertos a todos los revolucionarios y revolucionarias que deseen integrarse al partido de Hugo Chávez», invitó.

Recordó que cada cuatro años el PSUV hace su congreso ordinario con el objetivo de renovar sus cuadros y orientar con líneas estratégicas e ideológicas a la revolución, e instó a revisar el reglamento a quienes tengan dudas de que así corresponde este año .

«El renacer de la esperanza de la patria va de la mano del partido, que sea un Congreso para reunificar las fuerzas revolucionarias», pidió. Asimismo, el constituyentista desestimó que tenga diferencias con el primer mandatario nacional.

«Muchos dentro y fuera del país están convencidos de que Nicolás y yo estamos peleados. Que sigan creyendo, ya nosotros estamos curados», desestimó.

Rechazó sanciones de Canadá

El dirigente político le restó importancia a las sanciones anunciadas este miércoles por Canadá contra 14 venezolanos vinculados con el Gobierno nacional, y las calificó de «ridículas».

«Qué se creen que nos van a atemorizar. De ninguna manera. A nadie», aseveró desde el estado Delta Amacuro, donde hizo su programa semanal.

Se mostró de acuerdo con las liberaciones de personas vinculadas a delitos políticos, y destacó la importancia de que los beneficiados «salgan realmente a hacer política y cumplan con las reglas de juego».

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente