Afirmó que el país está en una «severa crisis»

Diosdado Cabello dijo que el Gobierno está «quebrado»

diosdado
28 de marzo, 2018 - 11:22 am
Ricardo Serrano / [email protected]

La polémica declaración la dio recientemente en una rueda de prensa al ser consultado por un periodista sobre un presunto financiamiento del Gobierno a la crisis política en Perú, según había denunciado el líder opositor Antonio Ledezma

Foto: Agencias

Caracas – Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio una declaración que podría revelar la realidad que el Gobierno aún no ha explicado.

El segundo líder del chavismo en el país dijo que el Gobierno venezolano está «quebrado».

Esas declaraciones vinieron a colación en una rueda de prensa, ofrecida el martes 27 de marzo desde la Dirección Nacional del PSUV con motivo de la campaña electoral del partido, en la que una periodista de VTV le preguntó al dirigente si el Gobierno está financiando «acciones para perturbar la estabilidad» del gobierno peruano. Esto debido a una denuncia sobre ese asunto que realizó Antonio Ledezma, líder opositor exiliado en Madrid.

Diosdado Cabello respondió lo siguiente: «Con respecto a lo de Antonio Ledezma que Venezuela financia, qué vamos a financiar nosotros si estamos quebrados. Estamos en una severa crisis».

Vea aquí las declaraciones: Diosdado Cabello admite que Venezuela “está quebrada”

 

Ningún otro dirigente del PSUV ni un vocero del Gobierno se han pronunciado al respecto.

El Gobierno nacional atraviesa por una crisis en su flujo de caja por la caída en los ingresos por producción petrolera y una deuda externa de más de 150.000 millones de dólares.

La inflación acumulada se ubica en 2.616%, según la Asamblea Nacional, y el precio de la canasta básica actual es de 52 millones 680.900 bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente