Diosdado cabello: Derecha planea activar plan violento en marcha de hoy

C8uyLe6XYAIMsgr
6 de abril, 2017 - 9:10 am
Con información de VTV

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 151 que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente socialista develó un documento avalado por miembros de la denominada Mesa de la Unidad (MUD), como Freddy Guevara y Julio Borges, en el que planean impulsar acciones violentas de calle

Foto: @ConElMazoDando

Caracas-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la concentración convocada por sectores de la derecha para este jueves en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, forma parte de una agenda golpista.

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 151 que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente socialista develó un documento avalado por miembros de la denominada Mesa de la Unidad (MUD), como Freddy Guevara y Julio Borges, en el que planean impulsar acciones violentas de calle.

La derecha tiene previsto «antes del inicio de Semana Santa: Aumentar la presión todos los días, romper la normalidad (…) involucrar a personas mayores y adolescentes en las acciones, y hacer insostenible la situación a los policías, militares, jueces y magistrados», expresó Cabello.

De acuerdo con la denuncia, el plan contempla atacar a instituciones públicas como sedes del Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría del Pueblo y Consejo Nacional Electoral, según público la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Además, estos sectores tienen previsto impulsar una campaña mediática en con el apoyo de la ultraderecha en Miami, Bogotá y Madrid. «Consolidar la matriz de dictadura y operaciones psicológicas contra los militares», puntualizó.

«Por último el documento finaliza, señalando que se prepara un evento, que les permitirá consolidar los objetivos del Plan. Aquí está lo peligroso, buscan muertos entre los venezolanos», alertó Cabello.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente