Diosdado Cabello: «Buscan guerra entre Colombia y Venezuela» (+Tuits)

DiosdadoCabello
26 de marzo, 2017 - 3:34 pm
Nohelis Dávila / nohelisdá[email protected]

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, indicando a la vez que la revista es dirigida por un sobrino del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Caracas – El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció, que la revista Semana de Colombia, en su edición del día sábado busca «provocar una guerra con Venezuela; alegando que la burguesía guerrerista está desatada».

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, indicando a la vez que la revista es dirigida por un sobrino del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Revista

Para la edición de este domingo la revista Semana «pone en duda» los diálogos establecidos entre ambos gobiernos, al colocar en su portada,  «la invasión de 60 soldados venezolanos a territorio colombiano produjo un duro enfrentamiento entre Santos y Maduro. ¿Se agrietan las relaciones con Venezuela?. Seguidamente relata «La invasión de los 60 soldados venezolanos a territorio colombiano provocó una crisis que pudo terminar en tragedia.

SEMANA relata cómo fueron las 24 horas de alta tensión diplomática y explica por qué puede volver a ocurrir». Esto sin tomar en cuenta los acuerdos establecidos por los mandatarios de ambas naciones a través de llamadas telefónicas, por lo que Cabello calificó la situación de ¡Alerta! para el país. Se espera que en las próximas horas, Santos se pronuncié al respeto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente