Diosdado Cabello: Aquellos que llamen a la violencia deben ser inhabilitados

d5507ea145ba4ca4bf66db144f59557b 690x345
9 de julio, 2017 - 3:26 pm
Francys Medrano / [email protected]

Asimismo, señaló que todos los inscritos para las elecciones del próximo 30 de julio deben estar comprometidos con el pueblo al momento de ser electos

Foto: Referencial

Caracas- Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), insistió este domingo 09 de julio en su propuesta de inhabilitar políticamente a quienes llamen a la violencia y desconozcan al proceso convocado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

«Aquellos que llaman a la violencia y a desconocer a la Constituyente, sean inhabilitados políticamente para que más nunca puedan ejercer la política», dijo durante la marcha de inicio de la campaña electoral, realizada en Barquisimeto, estado Lara.

Además, señaló que todos los inscritos para las elecciones del próximo 30 de julio «debemos comprometernos con el pueblo», al momento de ser electos.

Finalmente, llamó a los candidatos a que «vayamos a la calle, a tocarle las puertas al pueblo (…) nosotros vamos a una Asamblea Nacional Constituyente porque fue el pueblo el que dio la orden».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente