Diosdado: A López hay que juzgarlo por asesino

12 de octubre, 2016 - 10:34 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Como se recordará López fue sentenciado de forma firme a casi 14 años de prisión por daños e incendio

Foto: Agencias

Trujillo — Desde un acto en respaldo a los CLAP, ayer el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, pidió que se debe presionar al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público para que se pronuncien sobre las 43 muertes ocurridas en las manifestaciones opositoras del 2014.

Asimismo, Cabello hizo referencia a la responsabilidad que tiene el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, sobre estos 43 asesinatos.

Como se recordará López fue sentenciado de forma firme a casi 14 años de prisión por daños e incendio, asociación para delinquir y agavillamiento.

Por otro lado, el vicepresidente del Psuv, manifestó que «la derecha acosa y amenaza a nuestro pueblo y le dice que si aquí no hay referendo llegó el acabose; No señores, aquí el acabose llegó hace 50 años y gracias a Chávez se fue para no volver más nunca», precisó.

«No habrá revocatorio»

El diputado aseguró nuevamente que este año no habrá referéndum revocatorio, por lo que destacó que el 2017 será la consolidación del proyecto revolucionario.

En su alocución, el diputado Diosdado Cabello se refirió al Presidente de la Asamblea Nacional, diciéndole: «Tú, Allup no vas a gobernar este país, y tampoco ninguno de los que están contigo(…) Ustedes no volverán a gobernar este país nunca más», añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente