Luego de Diez años en la calle

Diario de Lara sale de Circulación

rotativa papel periodico 1
7 de agosto, 2018 - 1:58 pm
Agencias

Luego de diez años informando el Diario de Lara anunció que ha parado su circulación debido a la escasez de materia prima distribuida por el Gobierno nacional, a través del Complejo Editorial Alfredo Maneiro

Fotos: Agencias 

Barquisimeto – Luego de diez años informando el Diario de Lara anunció que ha parado su circulación debido a la escasez de materia prima distribuida por el Gobierno nacional, a través del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Yorvi García, periodista del periódico, explicó que desde el pasado viernes 3 de agosto, se eliminó la circulación del diario en una medida previsora, reseñò el portal web Radio Fe y Alegría Noticias.

Asimismo, García indicó que todo el equipo de prensa, administrativo y directivo, lamenta con gran ésta situación. Sin embargo, el periodista enfatizó que seguirán informando a través de su blog oficial.

Lea También: Ex ministro Rodrigo Cabezas criticó la reconversión monetaria del Gobierno Nacional

El Diario de Lara es otro de los diarios que se suma a los medios de comunicación impreso que han parado su distribución física debido a la escasez de papel y materia prima.

El pasado 30 de mayo, el periódico Las Noticas de Cojedes con 30 años de haber sido fundado, anunció su cierre de manera indefinida debido a la falta de papel que le dejó de suministrar el Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Por su parte, otro de los diarios que se han quedado sin papel pero que tienen una plantilla mínima de periodistas en la web son La Región, El Clarín y El Impulso, con información de Efecto Cocuyo.

Por su parte el Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) Venezuela informó que durante el año 2013 y 2018, 45 periódicos han dejado de circular por la falta de papel.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente