Agredieron a su equipo de prensa

Detenido el concejal por Maracaibo Ángel Machado (VP) durante el Paro Cívico

6
26 de julio, 2017 - 12:38 pm
Rafael Rivas/[email protected]

Los periodistas de Voluntad Popular fueron despojados de sus equipos de trabajado y celulares personales

Foto: Cortesía

Maracaibo – Este miércoles 26 de julio, durante el Paro Cívico de hoy, reportaron la detención del concejal Ángel Machado y al periodista Alberto Cabrera del equipo de prensa de Voluntad Popular Zulia, en la avenida Milagro por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información la dio a conocer la periodista de VP y miembro de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP Zulia) Letty Vázquez.

«Estábamos recorriendo en moto las calles para registrar el efecto de la huelga, al llegar a ese punto nos intercepto la GNB, nosotros éramos alrededor de 16 personas, allí estaba la diputada de la AN Desiree Barboza, el concejal Ángel Machado y el equipo de medios, llegaron requisaron a los motorizados nosotros nos identificamos como prensa las motos portaban banderas blancas donde se leía prensa en grande, pero al llegar el segundo piquete se  ordenó la detención de todos», denunció Vázquez.

Igualmente se conoció que los detenidos fueron llevados al Comando Zona 11 de la GNB Zulia (antiguo CORE 3) donde continúan detenidos, sim embargo se desconoce las razones para dicha detención.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente