Destituyen a coordinador regional de Fundacomunal

1173 Tmb (37)
16 de febrero, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1173 Tmb%20%2837%29

Foto: Archivo

Susana Ramírez, miembro de la Tribu del Güiro Rojo y del Movimiento Francisco de Miranda, ocupará la coordinación de la institución.

Maracaibo — En horas de la tarde de ayer, el coordinador regional de Fundacomunal, Abner Morales fue destituido de su cargo tras verse inmerso en una serie de irregularidades, así lo dio a conocer una fuente ligada a la institución.

«Abner Morales durante su período en Fundacomunal fue muy cuestionado porque nunca dio respuesta a los planteamientos y necesidades de las comunidades. Además manipulaba las asambleas de los ciudadanos e incluso cuando un consejo comunal no era de su agrado no lo reconocía y nombraba a otro en su lugar. Su destitución fue directamente desde Caracas», aseguró la fuente ligada a la institución, quien a su vez indicó que Susana Ramírez, miembro de la Tribu del Güiro Rojo y del Movimiento Francisco de Miranda, ocupará la coordinación de Fundacomunal.

La fuente digna de todo crédito además indicó que varios consejos comunales están demandando a Morales según lo establecido en el artículo 68° de la Ley Contra la Corrupción que señala que el funcionario público que abusando de sus funciones, utilice su cargo para favorecer o perjudicar electoralmente a un candidato, grupo, partido o movimiento político, será sancionado con prisión de un año a tres años.

Por último, también informó que el funcionario Joel Alfonso fue destituido de sus funciones dentro de Fundacomunal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente