Tendrá que resguardar los bienes de la empresa

Designan al teniente coronel Milton Torres como nuevo gerente de Kellogg’s

milton torres
12 de junio, 2018 - 9:11 am
Con Información de Agencias

 Alimentos Kellogg’s S.A. cerró sus operaciones el pasado 15 de mayo, después de más de 50 años en el país, debido al deterioro económico y social

Foto: Agencias

Milton Alexis Torres Valbuena, coronel y jefe de Mercal en el estado Aragua, fue elegido el pasado jueves como gerente general de operaciones y administración de Alimentos Kellogg’s, S.A, luego de que la compañía cesara sus operaciones en Venezuela.

Néstor Ovalles, ministro del Trabajo, designó a Torres como jefe después de que el gobierno decidiera «la ocupación inmediata a solicitud de los trabajadores de la empresa, debido al cierre ilegal de la entidad del trabajo», reseñó Crónica Uno.

La Gaceta Oficial N.° 41.414 señaló que el cargo del coronel es provisional y que tendrá que resguardar, administrar y gestionar los bienes de la empresa. Asimismo, Milton Torres podrá tramitar la inscripción de la empresa alimenticia para su funcionamiento legal.

Lea también: Padre de López a Florido: Mi mejor consejo es que renuncie al partido

«El ahora gerente podrá, inclusive, movilizar, abrir y cerrar cuentas bancarias, endosar y firmar cheques girados contra dichas cuentas, participar en procesos de contratación pública relacionados con la adquisición de bienes, servicios y obras, actualizar la nómina de los trabajadores, así como determinar pasivos laborales adeudados hasta la fecha de la ocupación de la empresa trasnacional por parte de la Junta Administradora especial», indicó la resolución.

La empresa Alimentos Kellogg’s S.A. cerró sus operaciones el pasado 15 de mayo, después de más de 50 años en el país, debido al deterioro económico y social que enfrenta la nación suramericana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente