Derecha venezolana no cuenta con apoyo popular

1240 10F
1 de mayo, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Buenos Aires — Los diputados a la Asamblea Nacional, Jesús Faría y José Alfredo Ureña, el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza y el secretario general de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Argentina, Jorge Kreyness, asistieron a la charla Situación en Venezuela, donde se discutió las acciones presentadas desde el pasado mes de febrero.

Jorge Kreyness repudió los hechos de violencia presentados en Venezuela y lo catalogó de fascistas y terroristas, culpando a la derecha opositora.

Por su parte, Martínez Mendoza señaló: «Venezuela como vanguardia de los procesos políticos de América Latina, le ha tocado ser una fuerza de cobertura de estos embates; un ensayo y un mensaje de lo que sigue después con los gobiernos progresistas de la región, en donde se están dando debates importantes y por supuesto Argentina es uno de ellos». Asimismo, alertó sobre las nuevas estrategias del imperialismo para tratar de recuperar espacios naturales y callar las voces de los pueblos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente