Demandarán «fraude» de las firmas

12 de junio, 2016 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, dio a conocer este sábado durante el Congreso de la Patria, capítulo GMVV,  que el referendo revocatorio pudiese llevarse a cabo en el primer cuatrimestre de 2017.

«Está demostrado el profundo fraude que cometieron en esta primera etapa, pues necesariamente y obligatoriamente el referendo sería entre el mes de marzo y el mes de mayo del año 2017», aseguró Rodríguez.

Además indicó que «la bancada opositora jamás se puso de acuerdo con el número de firmas que estaban entregando». «El señor Ramos Allup dijo que habían presentado 3.000.000 millones de firmas y Capriles Radonski 2.600.000», comentó el alcalde Caracas, hecho que calificó como contradictorio.

Asimismo, informó al país que más de 50 diputados dirigentes opositores «no firmaron».

Demanda

Jorge Rodríguez informó: «Este lunes introduciremos una demanda contra recolección de firmas». La causa, según el dirigente, reside en la usurpación y falsificación de nombres, firmas, números de cédula y otras irregularidades.

Por ende, anunció que este lunes el oficialismo acudirá a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia  a introducir una demanda contra todo el acto de recolección de rúbricas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente