Informó en su cuenta en la red social Twitter

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó el apoyo de Rusia al programa económico del Gobierno Nacional

1037771065
2 de noviembre, 2018 - 9:16 am
Agencia

Caracas- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó el respaldo de Rusia al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional, con el propósito de hacer frente a las sanciones contra el pueblo venezolano que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales.

 

«Gracias a nuestra hermana Rusia por su apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Presidente Nicolás Maduro para defender al pueblo venezolano de las agresiones económicas imperiales! El Petro es eje fundamental de la revolución económica!», escribió este viernes Rodríguez, por la red social Twitter.

 

Lea también: El Fiscal Tarek William Saab anunció orden de aprehensión contra el “Zar del oro de El Callao”

 

El pasado lunes, la vicepresidenta sostuvo un encuentro con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia.

 

Igualmente, esta semana se reunió con representantes del Banco de Desarrollo Chino para fortalecer el programa económico e impulsar los 16 motores Ppoductivos de la Agenda Económica Bolivariana.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente