Delcy Rodríguez: La Constituyente marcará un hito en la historia

1493919693354
9 de julio, 2017 - 12:19 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Además aseguró  que lo que la llevó a ser candidata para la Asamblea, promovida por Nicolás Maduro, es que así permanecerá «el legado nuestros líbertadores»

Foto:Referencial

Caracas-Este domingo, la candidata a la Asamblea Nacional (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que la elección para la ANC, «marcará un hito en la historia del país, porque se impondrá el gran diálogo por la paz».

«Es el espacio para la resolución de los conflictos políticos en el país, sin imposiciones» ya que a su juicio «la soberanía es transversal a la Constituyente porque ahí reside el poder del pueblo», acotó durante una entrevista en el programa «José Vicente hoy», que se transmite por VTV.

Al preguntársele cual fue el motivo que la llevó a ser candidata a la ANC, Rodríguez explicó que «nosotros estamos ejerciendo la política para asegurar a nuestro pueblo el legado de nuestros libertadores, para la felicidad y el bienestar del pueblo».

Al tiempo que resaltó que la Constituyente «es la única vía que tenemos para superar las expresiones de violencia que viven los venezolanos», Señaló.

Asimismo, dio a conocer cuáles son los objetivos que el Gobierno Nacional ha establecido para la próxima Constitución:

– Es la única vía que tenemos para superar las expresiones de violencia que viven los venezolanos

– Nosotros tenemos la certeza que por esta vía vamos a resolver los problemas de los venezolanos, vamos a traer la paz, defender la soberanía y enfrentar al hamponaje opositor, vamos a blindar el ejercicio patriota de la política.

– La superación del modelo económico, que se cruza con la cultura, porque somos víctimas de la cultura dominante capitalista. Con la Constituyente vamos a poder diversificar la economía productiva del país.

– La atención de las heridas sociales y la espiritualidad. Una nueva espiritualidad que permita la superación del odio y que reconozca al otro desde la pluralidad política, así como superar el llamado odio y la confrontación fratricida.

– La protección constitucional de todos los avances del Gobierno.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente