Según el estratega político Juan José Rendón

Declaraciones del CNE «fue la muerte de la MUD»

Juan José Rendón
25 de septiembre, 2016 - 9:46 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Pidió la creación de nuevas alianzas que agrupe estudiantes, miembros religiosos, oposición, entre otros

Foto: Agencias

Caracas — El estratega político, activista, psicólogo y publicista, Juan José Rendón, (JJ Rendón), en una entrevista ofrecida a CNN en Español en horas de la noche el pasado viernes, aseguró que las recientes decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) decretaron «la muerte de la Mesa de la Unidad Democrática».

«Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD (…) La situación actual del país es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos, necesitamos mantenernos unidos», manifestó JJ Rendón.

Nuevas alianzas

Ante esto, pidió además la creación de una nueva alianza que no solo incluya partidos políticos, sino que tenga un margen de inclusión de dirigencia mucho más amplio, es decir: estudiantes, sindicatos, exiliados, miembros religiosos, gremios, entre otros.

Por otro lado, el político agregó que la coalición opositora «secuestró las voluntades de espacios, de intereses de la ciudadanía, ya que, ellos (la oposición), solo convocan para hacer manifestaciones de calles».

Lograr el RR

De igual manera, el también activista dijo: «Si no entendemos que quizás el momento más relevante es este pedacito, lograr el referendo este año, también podemos convocar a una constituyente, con todos los actores políticos», enfatizó Rendón.

Sin apariencia

En otro orden de ideas, Rendón expresó que «en Venezuela no hay crisis, tenemos un quiebre donde el gobierno se quitó lo único que le quedaba de apariencia democrática ante la comunidad internacional».

Rendón concluyó su entrevista recordando que «aunque la oposición es la gran mayoría, no necesariamente está representada ni en la MUD ni en la Asamblea Nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente