Eustoquio Contreras:

«Debemos hacer más de lo que se hace»

B 4
2 de julio, 2016 - 11:16 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

El parlamentario aseguró que «el país no está pidiendo un cambio de gobernante, sino un cambio en el estilo de Gobierno

Foto: Agencias

Caracas — El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, afirmó no estar de acuerdo con la propuesta hecha por Didalco Bolívar para disolver la Asamblea Nacional. «Abolir la Asamblea Nacional puede favorecer a que se aplique la Carta Democrática a Venezuela», expresó ayer durante el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Autocrítica

El parlamentario aseguró que «el país no está pidiendo un cambio de gobernante, sino un cambio en el estilo de Gobierno.

Tenemos que oír todos los factores y sentir la derrota del 6 de diciembre, para que haya soluciones con autocrítica. Debemos hacer más de lo que se está haciendo para superar la crisis».

Agregó que existe un rechazo hacia el chavismo porque no han sabido responder ante los problemas actuales. «El descontento es porque no se están haciendo la cosas como Chávez las hubiese hecho», resaltó el diputado por el GPP.

Rechaza revocatorio

Igualmente, Contreras señaló que si la oposición logra activar el referendo contra el Presidente, la tolda roja iría en la lucha para que el gobierno bolivariano no sea revocado. «No estamos de acuerdo con que se le aplique a Maduro (el revocatorio) por respeto a la decisión del soberano, ese mismo soberano es el que eligió a la AN y merece el mismo respeto», sostuvo.

Destacó la necesidad de que el Presidente de la República de paso a un diálogo para unificar a todos los factores chavistas y revolucionarios y evitar fragmentaciones internas. «Hay que abrir un diálogo bolivariano para integrar a todos los actores», precisó el diputado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente