Dávila: Pedimos elecciones, no suspender a Venezuela de la OEA

an
6 de abril, 2017 - 10:56 am
Johanny Méndez – Pasante LUZ/ Redacción/Con información de Agencias

El diputado a la Asamblea nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró mediante una entrevista que califica de «muy positiva» la resolución de la OEA adoptada el pasado lunes

Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila, confirmó este jueves que no  buscan que la Organización de Estados Americanos (OEA) suspenda a Venezuela del organismo, sino que en el país se establezcan las elecciones.

«Nadie quiere llegar a la suspensión de Venezuela en la OEA, lo que queremos es que se convoquen elecciones y se normalice la institucionalidad del país», explicó Dávila en una entrevista con en Washington.

El diputado estuvo presente el pasado lunes a la sesión de la OEA en la que se adoptó una resolución en la que se declaró que en Venezuela hay «una alteración inconstitucional del orden democrático», y aprovechó su visita para mantener reuniones con congresistas y funcionarios del Departamento de Estado.

Dávila dio como «muy positiva» la resolución de la OEA adoptada el pasado lunes, a pesar de que el Gobierno  ya ha dicho que la «desconoce» y la considera un «fraude jurídico y procesal».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente