Darío Vivas encabezó reunión de PSUV Zulia

1863 Sin título 1
1 de febrero, 2016 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1863 Sin t%C3%ADtulo 1

Darío Vivas organiza las fuerzas del partido para defender los logros de la revolución

Foto: Agencias

Vivas dijo que apoyará a Arías Cárdenas en la rendición de cuenta. El dirigente resaltó que se encuentran preparando toda la fuerza de trabajo para defender los logros de la revolución, como la Gran Misión Vivienda Venezuela

Caracas — El nuevo dirigente del PSUV Zulia, Darío Vivas, se reunió para discutir el plan de ofensiva revolucionaria este domingo con los miembros de los equipos municipales en el auditorio del BCV en Maracaibo. Al acto asistieron el gobernador Francisco Arias Cárdenas y los alcaldes de la tolda roja; así se dio inicio a la restructuración ordenada por el presidente del partido, Nicolás Maduro.

El dirigente resaltó que se encuentran preparando toda la fuerza de trabajo para defender los logros de la revolución, como la Gran Misión Vivienda Venezuela. También declaró que habían definido líneas en la agenda económica productiva para actuar en conjunto con los alcaldes del municipio.

Analizaron lo que será la organización del Partido Socialista unido de Venezuela, estructurando los equipos municipales, parroquiales y comunales para que la tolda roja sea garante de la ofensiva revolucionaria. Podrán el marcha el plan a partir de la próxima semana. «Vamos a iniciar el plan acompañando al gobernador Arias Cárdenas en la entrega de la memoria y cuenta al pueblo del Estado Zulia, su gestión es la bandera de lucha que nosotros vamos a levantar en esta ofensiva revolucionaria», declaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente