Crítica

D′Amelio: La MUD no le habla claro a su gente

TaniaDAmelio
5 de agosto, 2016 - 11:08 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Con respecto al referéndum revocatorio, la rectora explicó que el CNE en estos momentos está cumpliendo con la primera fase de solicitud para activar el revocatorio

Foto: Agencias

Caracas — La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D′Amelio, rechazó lo que considera una «campaña de desprestigio» en contra del ente comicial por parte de la oposición.

«Para nosotros ha sido importante la solidaridad de muchos con la institución. En el CNE no vamos a caer en el juego donde nos quieren llevar», expresó durante una entrevista con RNV.

Con respecto al referéndum revocatorio, la rectora explicó que el CNE en estos momentos está cumpliendo con la primera fase de solicitud para activar el revocatorio, según la norma del 2007, pero destacó que la oposición no inició el proceso cuando le correspondía.

Señaló que en estos momentos continúan las investigaciones sobre las usurpaciones de las voluntades populares (firmas). «Tenemos los nombres, cédulas y firma de esos que trataron de violar el proceso y protocolo electrónico. Esperamos el pronunciamiento del MP», sostuvo.

También denunció que la oposición busca crear conflictos en la calle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente