Cuarta «encerrona de la MUD será este 26 de agosto

20 de agosto, 2014 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tal y como lo había anunciado este rotativo en su edición N° 1.346 este próximo martes 26 de agosto se tiene previsto que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reúnan para continuar con el debate interno que, en esta oportunidad, definirá la estructura organizativa de la coalición.

El secretario ejecutivo encargado de la MUD, Cristóbal Fernández Daló, señaló que luego de ese encuentro habrá tiempo para discutir posibles sustitutos de Ramón Guillermo Aveledo. «En función de lo que se decida, vendrá la decisión acerca de los nombres», acotó.

Explicó que no han recibido una propuesta sobre un movimiento alterno a la Mesa de la Unidad. «En el acto donde se anunció el congreso ciudadano circuló un documento firmado por el Movimiento Independiente Democrático (MID) sin autores nominales. Si alguien pretende crear un nuevo movimiento, está en su derecho».

Por otra parte informó que cuando sea preciso se decidirá si la Mesa irá con una tarjeta única a las próximas elecciones parlamentarias, pero aclaró que siempre se presentarán con una «alianza perfecta».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente