Aseguró Henry Ramos Allup

Cuando vayamos a Miraflores será para quedarnos

7b 1
5 de septiembre, 2016 - 2:37 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

El parlamentario explicó, además, que el manifiesto precisa la solicitud del revocatorio para este mismo año y el anuncio de nuevas acciones ciudadanas para exigir al CNE el cumplimiento de sus deberes

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó ayer en su artículo de opinión publicado en un diario de circulación nacional, que cuando la oposición venezolana llegue a Miraflores será para quedarse por largo tiempo y por decisión de la soberanía popular.

«Le hemos dicho al régimen que cuando vayamos a Miraflores no será por un rato, sino para quedarnos un tiempo largo por disposición de la soberanía popular expresada en votos», manifestó en su artículo Allup.

En este sentido, Allup acotó que durante la «Toma de Caracas», se leyó un comunicado que contiene la expresión de los principios en favor del referéndum revocatorio para «cambiar de Gobierno».

El parlamentario explicó, además, que el manifiesto precisa la solicitud del revocatorio para este mismo año y el anuncio de nuevas acciones ciudadanas para exigir al CNE el cumplimiento de sus deberes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente