Copei: Solo se están formando coordinadores de centros de AP, MAS y Copei

copei 1
26 de abril, 2018 - 8:05 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Contó su experiencia tras un recorrido desde el oriente del país, donde constató que la realidad que se observa es que «la gente tiene hambre y no le alcanza el sueldo para comprar comida»

Foto: Agencias 

Maracaibo – El escenario electoral rumbo a las elecciones presidenciales no es del todo positivo desde el punto de vista del partido Copei. Y es que uno de sus máximos líderes, Pedro Pablo Fernández, estuvo de visita en el estado Zulia para explicar lo que ha sido su gira nacional con el objetivo de impulsar la candidatura de Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista.

El dirigente señaló en una rueda de prensa que desde la tolda verde se hacer un esfuerzo por «librar a Venezuela de la tragedia que ha representado Nicolás Maduro».

Asegura que desde Copei le encomendaron la tarea de verificar el padrón electoral a nivel nacional. «Vengo desde Coro, estado Falcón, donde observo que se está construyendo una unidad desde abajo».

Fernández hace referencia a que los partidos MAS, Copei y AP son los que únicos de la oposición que están formando coordinadores para vigilar los centros electorales en la cita del 20 de mayo. Agregó que hay también coordinadores de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Contó su experiencia tras un recorrido desde el oriente del país, donde constató que la realidad que se observa es que «la gente tiene hambre y no le alcanza el sueldo para comprar comida».

Asimismo, aseveró que Henri Falcón va a sacar más votos que Maduro. Por esta razón, instó a que en todas las mesas se tengan testigos para defender la voluntad electoral. «Este país no merece un día más de Nicolás Maduro», remarcó el dirigente copeyano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente