Copei: Ricardo Sánchez dio «un salto al vacío»

26 de marzo, 2015 - 6:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — José Alberto Zambrano, vicepresidente del partido socialcristiano Copei, refirió que «hay políticos de oficio que se desvían en el camino democrático», esto en referencia al diputado Ricardo Sánchez, por el que solicitan la implementación de la Ley Antitalanquera: «Porque dio ese gran salto, ese brinco al vacío, pero que hoy en día es el estandarte de las políticas del Gobierno».

El representante de la tolda verde explicó que esta realidad tiene un componente ético que va más allá de «un voto más o un voto menos al Gobierno». Asimismo, aclaró que el diputado Sánchez está en su derecho de votar a favor de resoluciones que respalden las medidas del Gobierno, pero «entonces, también se le aplicará la Ley Antitalanquera».

Sobre el documento para la ilegalización de Copei, aseguró que se trata de una muestra de «amedrentamiento» y «retaliación» por parte del Gobierno, luego de la adhesión de Copei al documento de transición.

«Estamos sólidos como partido político, estamos unidos y ninguna respuesta contraria del Gobierno nos va a aminorar en este camino de la lucha por recobrar la verdadera democracia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente