Sus dirigentes aseguraron que Copei se mantendrá luchando ahora desde el Frente Amplio presentando diferentes propuestas a fin de lograr un cambio para el país

Copei ratificó que se incorpora al Frente Amplio Venezuela Libre

copei
5 de abril, 2018 - 5:26 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

«Queremos que quede claro que nosotros no estamos participando en las elecciones presidenciales con una tarjeta verde que está a manos del TSJ», manifestó Walter Aranguren, vicepresidente del partido

Foto: Agencias

Caracas – A pesar de que apoya la candidatura de Henri Falcón, Copei también respalda el objetivo de la coalición de fuerzas de la sociedad civil, Frente Amplio Venezuela Libre, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Representantes del partido socialcristiano ratificaron su incorporación a las filas de esa alianza conformada por la MUD, gremios, movimientos estudiantiles, profesionales y organizaciones no gubernamentales, informó el vicepresidente de Copei, Walter Aranguren.

Aseguró que Copei se mantendrá luchando ahora desde el Frente Amplio presentando diferentes propuestas a fin de lograr un cambio para el país.

«Queremos que quede claro que nosotros no estamos participando en las elecciones presidenciales con una tarjeta verde que está a manos del TSJ», manifestó Aranguren.

La tolda verde ha sido criticada por la presunta designación selectiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de los integrantes de su directiva.

Sin embargo, Robert García, secretario general del partido, afirma que sus representantes fueron elegidos como líderes de Copei y, agregó, el partido «lucha por los intereses del país».

El secretario afirmó que las próximas elecciones presidenciales son un «fraude electoral». Aun así, Copei respalda la candidatura de Henri Falcón.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente