Rogelio Boscán sostuvo que «hay que salir de Arias»

Copei: «Pondremos a Saady Bijani en la Gobernación»

4A 10
22 de marzo, 2017 - 10:39 am
Elienne Contreras/Nota de prensa [email protected]

El partido reiteró que asistirá este fin de semana al proceso de relegitimación de las organizaciones políticas
Foto: Cortesía

COL — A casa llena en la sede de Copei en Ciudad Ojeda, el presidente del partido —Rogelio Boscán— afirmó este martes que «después de salir de Maduro hay que salir de Arias y pondremos a Saady Bijani en la Gobernación del Zulia».

Saady por Arias

Tal anuncio confirma abierta y definitivamente la candidatura del exalcalde del municipio San Francisco, (Bijani), quien en una entrevista reciente en exclusiva a este rotativo había adelantado la posibilidad.

Boscán sostuvo a los más de mil asistentes que su organización «no se va a dejar eliminar por el régimen y saldrán con decisión y sin miedo».
Acompañado por Mervin Méndez, alcalde del municipio Lagunillas, así como de Bijani, el presidente del partido ratificó que aceptarán el reto de validar este sábado 25 y domingo 26 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana.

Por su parte, Saady dijo: «La Costa Oriental ha dado tanto y le falta casi todo. Los venezolanos están en deuda con Lagunillas y el Zulia. Hay que cancelar esa deuda social y moral para ello, es necesario desmontar el centralismo caraqueño y el centralismo maracucho que estima que el Zulia es Maracaibo y lo demás monte y culebra».

Reivindicar a la COL

Agregó, que es hora que  después de 200 años por primera vez un zuliano nacido en la COL sea el próximo gobernador del Zulia. «Yo nací en Mene Grande a mucha honra y me pongo a la orden. Cambiemos el rumbo y construyamos un Zulia libre y productivo con una nueva mayoría con los mejores de la sociedad civil, para que hagamos justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente