Copei confirma que validará ante el CNE

Copei 1
15 de marzo, 2017 - 3:51 pm
Nota de Prensa

El próximo fin de semana 25 y 26 de marzo el Comité de Organización Política Electoral Independiente «Copei», validará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo informó, Enrique Mendoza coordinador nacional de la tolda

Foto: Agencias

Caracas- Mendoza resaltó Copei es un partido con bases, de 71 años de historia, «no entendemos el propósito de aquellos que han generado la confusión al decir lo que opuesto, aceptamos el reto vamos con todo al proceso de validación. Para la fecha ya tenemos las 24 seccionales preparadas para ese momento», detalló.

El abanderado de la tolda verde recordó los aportes que dio la organización política al país «fuimos el partido que presentó la primera Ley del Trabajo, trajo el planteamiento de la descentralización, en pocas palabras, hemos dado fe de vida para el avance de la democracia en Venezuela, por eso hoy no podemos darle la espalda a esta realidad».

Respecto al proceso impuesto por el Poder Electoral aseguró que será la manera correcta para acabar con aquellas organizaciones que catalogó de maletín, son franquicia de nombres. Una vez que estemos todos legalizados.

Aprovechó para hacerle un llamado a la sociedad civil «que son la expresión mayoritaria, el trabajo no es solo de los partidos políticos. Estamos convencidos que vendrán otras acciones a futuro, pero organizados lograremos vencerlas, aquí el que tenga miedo que no se acerque a la candela», finalizó Enrique Mendoza.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente