Copei: AD y PJ pactaron con el Gobierno

5 B
8 de agosto, 2015 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pedro Urrieta, director provisional del Partido Socialcristiano Copei

Foto: Agencias

Caracas — El presidente provisional de Copei, Pedro Urrieta, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «es un chantaje» y que la cúpula de ellos «es la que atenta contra la unidad».

El representante de la tolda verde expresó que el ‹Caballo de Troya› es la actual cúpula que dirige la MUD, que ha asumido el encargo de destruir la unidad que con tanto esfuerzo hemos logrado. Todo el mundo sabe que Primero Justicia y Acción Democrática, adelantaron acuerdos con el Gobierno para asignar magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y nosotros no», manifestó.

Recalcó: «Hemos actuado con seriedad. Ratificamos nuestro apoyo a la unidad, la tarjeta única y a los acuerdos nacionales. La respuesta de ellos puso en evidencia que su interés era hacer una rapiña sobre los 27 candidatos que le corresponde a Copei».

Además señaló que la MUD «se ha desviado del sentimiento unitario y se ha convertido en un instrumento al servicio mezquino y personal», al tiempo que refirió que «no es posible salir de este Gobierno si los que nos conducen lo que están buscando es satisfacer sus apetitos de poder».

Urrieta aseveró que las declaraciones que están dándose desde el seno de la MUD obedecen a un «chantaje».

Señaló: «Chantajean diciendo que el que se sale de la mesa atenta contra la unidad, cuando son ellos los que atentan contra ella porque la están poniendo al servicio de sus intereses», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente