Contraloría abrió procedimento administrativo a Henrique Capriles

kkk 1
12 de enero, 2017 - 4:23 pm
Francys Medrano / [email protected]

La investigación no guarda relación alguna con la empresa Odebrech, dijo durante una entrevista el controlador Manuel Galindo

Foto: Agencias

Caracas –  Este jueves la Contraloría de la República realizó una audiencia al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el cual se definió abrirle un procedimiento administrativo por auditorías realizadas a la Gobernación de Miranda en 2012 y 2015.

Por su parte, el controlador Manuel Galindo aclaró que la investigación continuará y que la decisión al respecto, se dará a conocer públicamente.

Además detalló que el ciudadano Henrique Capriles no estuvo presente en la audiencia, pero sí sus abogados.

«Que quede claro a los imputados, a los investigados, al pueblo y al mundo que los interesados legítimos pueden ejercer cualquier tipo de recurso estipulado en la ley. La defensa que pueden ejercer no es solo a lo interno de la Contraloría, también la pueden ejercer en otra instancia que podría ser la Sala Político Administrativa (del Tribunal Supremo de Justicia)», explicó Galindo.

Finalmente, exigió «el respeto máximo» a todo funcionario delegado para seguir cualquier tipo de procedimiento y aclaró que la investigación no guarda relación alguna con la empresa Odebrech.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente