Cabello: «No hay probabilidad constitucional para que hagan renunciar a Nicolas Maduro»

Conozca los cambios de directivos del PSUV por regiones

diosdado cabello22
9 de enero, 2017 - 5:56 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz / con información de VTV

En medio del anuncio de los nuevos cargos de vicepresidencias por regiones del Psuv, Cabello insistió en que el «presidente de la república no ha abandonado el cargo ni lo abandonará».

Foto: Agencias

Caracas – Este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofreció una rueda de prensa anunciando los cambios de en las diferentes direcciones del partido.

Durante la rueda de prensa Cabello informó que Víctor Clark estará como vicepresidente de Aragua y Carabobo, Héctor Rodríguez en Miranda y Anzoátegui, Jacqueline Faría estará a cargo de los estados Cojedes y Yaracuy, Julio Chávez estará a cargo de los estados Táchira y Mérida, Freddy Bernal asumirá los estados Lara y Falcón, Miguel Rodríguez en Bolívar y Amazonas, Edwin Rojas en Sucre y Nueva Esparta.

Por su parte Adán Chávez asumirá la vicepresidencia de asuntos internos del Psuv.

Por otra parte expresó que el Presidente Nicolás Maduro no ha renunciado ni va a renunciar. «No hay forma ni manera de que puedan declarar el abandono del cargo al Presidente Maduro. Si ellos siguen conspirando nosotros estamos como gobierno en obligación de actuar y hacer que se respete esta constitución y la ley».

Indicó que las acciones que cometen los diputados de la oposición quedan bajo la nulidad por la situación de desacato en la cual se encuentra: «Quienes se han negado a reconocer las decisiones del TSJ es la oposición por eso es la situación de desacato en la cual está la Asamblea Nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente