La Asamblea Nacional lo decidió

Comparecencia del Presidente será el 1ero de noviembre

maduro 9
28 de octubre, 2016 - 7:45 am
Andrea Gómez / [email protected] / El Universal

Venezolanos de distintos sectores contaron sus experiencias para darle a conocer al Ejecutivo cuales son sus quejas y carencias

Foto: Agencias

Caracas — El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup postergó 45 minutos el inicio de la sesión de ayer de la Asamblea Nacional por falta de quórum, al llegar la cantidad de diputados permitidos para empezar, hubo  fallas eléctricas en el hemiciclo, por lo que la sesión comenzó a las 11 a.m. con el fin de reiterar la comparecencia del presidente Nicolás Maduro el primero de Noviembre.

Maduro es acusado de quebrar el orden constitucional luego de que se posponer un referéndum para revocarlo propuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Debate

Se le dio continuidad al proceso para determinar la responsabilidad política del Jefe de Estado en la grave crisis del país, facilitando la participación de varios ciudadanos venezolanos de distintos sectores para que denunciaran sus respectivas experiencias.

La primera en participar fue Brigit Duarte, madre de un joven víctima de la OLP, le pidió al presidente Nicolás Maduro que renuncie y «váyase a donde tenga que irse (…) ya no aguantamos más esta desidia, esta miseria», aseguró.

Sol Guerra, le recordó al Presidente que en su casa no han llegado los Clap, y su familia ha pasado hambre, y el «Gobierno no hace nada si uno no es simpatizante de su partido».

El presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, «este Gobierno lo ha convertido en mecanismo que condena a los pobres a seguir siendo pobres».

Marcela Máspero, denunció que los trabajadores del sector público han sido atropellados por las políticas del Ejecutivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente