Comando Simón Bolívar se juramentó

5a 01
7 de octubre, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5a 01

Gobernador Francisco Arias Cárdenas en el acto de juramentación en el Palacio de Eventos

Foto: Agencias

Arias Cárdenas manifestó que en la región están comprometidos en seguir profundizando la revolución

Maracaibo —
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidente, Francisco Arias Cárdenas juramentó ayer a los comandos de campaña municipales del Zulia para las parlamentarias del 6 de diciembre.

En el acto, que se realizó en el salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo, participó Jacqueline Farías, miembro de la dirección nacional del PSUV; Esther Masías, presidenta del Gran Polo Patriótico en el Zulia; Margarita Padrón de Arias, encargada de movilización y eventos del comando de campaña José Fleire, encargado de agitación y propaganda y demás integrantes del partido.

También se hicieron presentes los 15 candidatos, así como la dirigencia y militancia de los 12 municipios.

Canditados del PSUV

En el circuito 1 (C-1) Nelson Guillén, C-2 Jhony Bracho, C-3 Sergio Fuenmayor, C-4 Fidel Madroñero, C-5 Daniel Boza, C-6 Elvis Vílchez, C-7 Luis Pérez, C-8 Willy Casanova, C-9 Lisandro Cabello, C-10 Anniany Tigrera, C-11 José Luis Bermúdez y C-12 Blagdimir Labrador.

Como voto lista Omar Prieto y  Aloha Núñez y  Rusbel Palmar  como candidato indígena.

Arias Cárdenas manifestó que esta es una de las más difíciles campañas, «caminar hacia el objetivo en medio del fuego cruzado, pero nosotros vamos a llegar a la victoria», aseguró.

Falcón

En la juramentación del estado Falcón también estuvo presente el gobernador acompañado del jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez y la gobernadora de la entidad, Stella Lugo. 

Monagas

Por otra parte el Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó el acto de juramentación del comando de campaña de Monagas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente