Comando Simón Bolívar se juramentó

5a_01
7 de octubre, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gobernador Francisco Arias Cárdenas en el acto de juramentación en el Palacio de Eventos

Foto: Agencias

Arias Cárdenas manifestó que en la región están comprometidos en seguir profundizando la revolución

Maracaibo —
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidente, Francisco Arias Cárdenas juramentó ayer a los comandos de campaña municipales del Zulia para las parlamentarias del 6 de diciembre.

En el acto, que se realizó en el salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo, participó Jacqueline Farías, miembro de la dirección nacional del PSUV; Esther Masías, presidenta del Gran Polo Patriótico en el Zulia; Margarita Padrón de Arias, encargada de movilización y eventos del comando de campaña José Fleire, encargado de agitación y propaganda y demás integrantes del partido.

También se hicieron presentes los 15 candidatos, así como la dirigencia y militancia de los 12 municipios.

Canditados del PSUV

En el circuito 1 (C-1) Nelson Guillén, C-2 Jhony Bracho, C-3 Sergio Fuenmayor, C-4 Fidel Madroñero, C-5 Daniel Boza, C-6 Elvis Vílchez, C-7 Luis Pérez, C-8 Willy Casanova, C-9 Lisandro Cabello, C-10 Anniany Tigrera, C-11 José Luis Bermúdez y C-12 Blagdimir Labrador.

Como voto lista Omar Prieto y  Aloha Núñez y  Rusbel Palmar  como candidato indígena.

Arias Cárdenas manifestó que esta es una de las más difíciles campañas, «caminar hacia el objetivo en medio del fuego cruzado, pero nosotros vamos a llegar a la victoria», aseguró.

Falcón

En la juramentación del estado Falcón también estuvo presente el gobernador acompañado del jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez y la gobernadora de la entidad, Stella Lugo. 

Monagas

Por otra parte el Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó el acto de juramentación del comando de campaña de Monagas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente