En una rueda de prensa en el estado Lara

Comando de campaña de Henri Falcón se presentó ante los medios

comando 2
3 de abril, 2018 - 5:35 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El coordinador regional de campaña, Pablo Sepulveda, manifestó su rechazo ante los hechos ocurridos en contra del diputado Teodoro Campos, quien fue víctima de agresiones físicas durante un acto de campaña de Falcón en el Boulevard de Catia, en Caracas

Foto: Agencias

Barquisimeto – El comando de campaña de Henri Falcón afina los detalles de la estrategia política que usará para propiciar una victoria del candidato en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Y es que este martes, se presentó el Comando de Campaña Regional en Lara de Falcón, que está encabezado por el abogado José Luis Machado, quien funge como jefe de ese comando regional.

«Hemos asumido una responsabilidad compartida ante un comando integrado por diferentes representantes del partido como Copei, MAS, y partidos independientes», expresó Machado.

Los dirigentes del comando aseguraron que «el voto no es nada más una herramienta democrática,  es también la salida constitucional que merece el pueblo de Venezuela».

El coordinador regional de campaña, Pablo Sepulveda, afirmó que «salir a votar ayudará a la reconstrucción del país. Estoy convencido de que el 20 de mayo, Venezuela saldrá a votar por un cambio para un mejor futuro».

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente