Hoy continúa el encuentro del ente electoral

CNE se reunió para discutir condiciones del 20%

CNE 2
20 de septiembre, 2016 - 10:41 am
Gustavo Parra / [email protected]

La reunión inició pasadas   las 5:30 de la tarde, y concluyó a las 8:00 de la noche sin avance.

Foto: Cortesía

Caracas — El directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) inició su reunión convocada para el pasado lunes, a las 5:30 de la tarde y culminó a las 8:14 de la noche sin reportar ningún avance.

Así lo informó el periodista de la fuente electoral, Eugenio Martínez, a través de la red social Twitter. La sesión del directorio tiene como enfoque la discusión de las fechas y lo referente al número de máquinas y de centros electorales para esta fase del referendo revocatorio.

De acuerdo con la información suministrada por Martínez, el organismo electoral continuará este martes con la discusión sobre condiciones técnicas de 20% de la voluntad popular.

La reunión, que se tenía prevista para las 3:00 de la tarde, llevaba por objetivo la discusión de las fechas, y lo referente al número de máquinas y de centros electorales para esta fase del referendo revocatorio.

Exigen respuestas

Más temprano, horas antes de la reunión, el representante electoral de la Mesa de la Unidad, Juan Carlos Caldera, consignó ante el CNE un informe para ratificar las peticiones para el proceso de recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio.

Caldera señaló que «el referendo revocatorio no es más que la posibilidad de los más de 19 millones de venezolanos que están inscritos en el Registro Electoral, puedan ejercer su derecho a ser convocantes de la solución de la crisis a través de la activación del 20%».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente