CNE rechazó opiniones difundidas por grupo de cancilleres

CNE
1 de octubre, 2016 - 9:02 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El Poder Electoral garantizó el ejercicio efectivo de sus derechos políticos, algunos de los cuales siguen siendo una alta aspiración de pueblos hermanos en países de la región

Foto: Agencias

Caracas — El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó, el día de ayer, a través de un comunicado de prensa, que las opiniones difundidas por un grupo de cancilleres que consideran que los métodos de recolección del 20% de manifestaciones de voluntades, para una eventual activación del referendo revocatorio presidencial, tendrían efectos de postergación.

Aunado a esto,  el Poder Electoral señaló que tal aseveración es falsa y desconoce el marco jurídico venezolano, «siendo una grosera intromisión en los asuntos de nuestra República».

«Urgimos a estos cancilleres a la revisión despartidizada y responsable de la amplia información oficial disponible», expuso el CNE en el comunicado.

Cabe destacar, que el Poder Electoral garantizó el ejercicio efectivo de sus derechos políticos, algunos de los cuales siguen siendo una alta aspiración de pueblos hermanos en países de la región.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente