Así lo indicó Tania D´amelio‏

CNE publica informes de acompañamiento internacional en las elecciones 2018

CNE e1527854366344
1 de junio, 2018 - 8:02 am
Con Información de Agencias

Todos los informes se pueden consultar en el portal web del CNE. Al ingresar, debe hacerse click en «Normativa electoral» y luego pulsar sobre la sección «Documentos por evento electoral»

Foto: Agencias 

Caracas – El Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó en su portal web los informes de Acompañamiento Internacional presentados por las diferentes delegaciones provenientes de varias partes del mundo, debido a la evaluación realizada durante las pasadas elecciones presidenciales y legislativas celebradas en Venezuela.

CNE

Lea más noticias: Diosdado Cabello: El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido reinventar el PSUV

Así lo dio a conocer la rectora Tania D´amelio‏ a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @taniadamelio, «El #CNE publicó los informes de Acompañamiento Internacional presentados por las diferentes delegaciones provenientes de diversos lugares del mundo, para las #Elecciones2018 Presidenciales y Legislativas Regionales del pasado 20 de mayo. Está disponible en cne.gov.ve/web/normativa_»

Desde el año 2006, el Consejo Nacional Electoral venezolano implementó el Plan de Acompañamiento Internacional, que consta de Misiones Electorales y Programa de Acompañamiento, quienes participan durante todo el proceso previo, durante y posterior a las elecciones.

El CNE permite que Misiones Electorales de organismos internacionales envíen comisiones a Venezuela, así como invita y acredita a autoridades electorales y personalidades de otros países, a participar en los comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente