CNE confirmó inicio de proceso de renovación de partidos

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 01/06/2012.- Detalle de la entrada de la sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) en Caracas que abre hoy, viernes 1 de junio de 2012, el plazo de inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, en las que compiten el presidente Hugo Chávez y el candidato opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 
Henrique Capriles. EFE/ David Fernández
2 de marzo, 2017 - 9:18 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

La regente del CNE reiteró que los partidos políticos tienen derecho a acreditar testigos para los puntos de recolección de manifestaciones de voluntad y sala de datos

Foto: Agencia

Caracas-La rectora del CNE, Tania D’Amelio, expresó a través de su cuenta en Twitter este jueves que el inicio del proceso de renovación de partidos será este 4 y 5 de marzo. La recolección de manifestaciones de voluntad tiene como fin legalizar los partidos políticos.

D’Amelio reiteró que las toldas partidistas tienen derecho a acreditar testigos para los puntos de recolección de manifestaciones de voluntad y sala de datos.

«La recolección de estas manifestaciones se basa en lo establecido en la Ley y sentencias 1 y 878 del 2016 de la Sala Constitucional del TSJ», escribió la representante del CNE.

 

Comente