La presidenta del CLEZ Ángela Fernández reconoció el comportamiento cívico de los venezolanos

CLEZ rechazó ataque al sistema eléctrico nacional

ataques
13 de marzo, 2019 - 6:31 pm
Prensa CLEZ

El Consejo Legislativo del estado Zulia, en sesión especial realizada este miércoles acordó rechazar por unanimidad los ataques terroristas perpetrados al sistema eléctrico nacional.

Considerando que el presidente de la República Nicolás Maduro informó al país que el pasado jueves 7 de Marzo el sistema eléctrico nacional sufrió un ataque cibernético, electromagnético y físico que ocasiono un apagón en gran parte del territorio nacional donde la población venezolana fue sometida a más de cien horas sin luz.

Los Legisladores y Legisladoras del parlamento estadal acordaron reconocer la entrega y dedicación del presidente Nicolás Maduro por resolver la situación eléctrica nacional y apoyar las medidas que a bien se deban tomar que den con los responsables directos e indirectos del ataque terrorista al sistema eléctrico

La presidenta del CLEZ Ángela Fernández reconoció el comportamiento cívico de los venezolanos, además informó que este acuerdo que hoy se aprueba en el CLEZ le da un “espaldarazo al presidente Nicolás Maduro”. También rechazó todo acto terrorista en contra de los venezolanos.

El presidente de la fracción parlamentaria del PSUV Edgar Mujica expresó que todos los legisladores y legisladoras de la fracción “condenan rotundamente el acto terrorista que se cometió contra el pueblo venezolano por parte del imperio norteamericano para generar tragedia y caos en la sociedad venezolana”.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente