Omar Prieto resaltó que adelantan tres leyes que beneficiaran al pueblo

CLEZ ya tiene a sus candidatos

SAM 4215
22 de marzo, 2018 - 5:34 pm
Raúl Rodríguez / [email protected]

El cuadro estuvo conformado por los partidos políticos del PSUV y GPP, presentado por Omar Prieto quién reafirmó el compromiso con el pueblo zuliano

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Este jueves, el gobernador del estado, Omar Prieto, a través de una rueda presentó los candidatos del Consejo Legislativo del estado Zulia CLEZ, quienes disputaran a la contienda electoral del próximo 20 de mayo.

«Este será el equipo que me acompañaran en la estructura jurídica del estado, quienes serán los responsables de realizar las normativas legales que contribuyan al desarrollo económico y socio productivo del Zulia», expresó el mandatario regional.

Asimismo, en la conferencia resaltó sentirse complacido por la representación de la mujer zuliana en el cuadro del consejo, así como el resto de los diputados que «han luchado desde cada una de las tareas que les ha tocado realizar dentro de la región zuliana», comentó Prieto.

«Quiero decirle al Zulia que con nuestra inscripción reafirmamos el compromiso de legislar para y por el pueblo, es por ello que  actualmente desde el CLEZ se adelantan tres leyes que beneficiaran al pueblo» concluyó el economista.

En este sentido, mostró el cuadro político por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran  Polo Patriótico (GPP):

  1. Eduardo Labrador
    2. Neira Lathulerie
    3. Ángela Fernández
    4. Vicente Piña (Mep)
    5. Sergio Arias
    6. Orlando Piña
    Circuito. 1  Alexander Villazmil
    Circuito. 2  Edgar Mujica
    Circuito. 3  Lisandro Márquez
    Circuito. 4  Zenaida Fernández
    Circuito. 5  Juan Romero
    Circuito. 6  Omer Muñoz
    Circuito. 7  José Vielma
    Circuito. 8  Alexander Villalobos
    Circuito. 9  Miguel Lara
    Circuito. 10  Abel Medina
    Circuito. 11  Guly Bert Antúnez
    Indígena Dorelis Echeto

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente