Don voceros que tienen funciones muy importantes

Claudio Fermín abogó por la participación en los comicios de este 9-D

elecciones 4
6 de diciembre, 2018 - 11:48 am
Agencia

El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, abogó  por la participación en los comicios de este domingo 9 de diciembre para elegir a los 333 concejales del país. A su juicio, la población debe conocer que los concejales

Caracas –El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, abogó  por la participación en los comicios de este domingo 9 de diciembre para elegir a los 333 concejales del país. A su juicio, la población debe conocer que los concejales  “son voceros que  tienen funciones muy importantes e influencia para poder incluir obras, presupuestos y los requerimientos de las comunidades” .

Aseveró que la Organización Política Soluciones para Venezuela a pesar de ser una de las más nuevas llevará 549 candidatos propios a estas elecciones. “Vamos a tener nuestra primera participación electoral y estamos respaldando a muchas otras organizaciones democráticas con las cuales coincidimos”.

Cuestionó que exista mucha desinformación en la población debido a que “el CNE debió estar desde hace mucho tiempo en una campaña pedagógica e informativa para que el venezolano ejerza su derecho y conozca las funciones de los concejales (…) ”, dijo.

Puntualizó que el llamado a la población es a votar, “propongo a quienes llaman a la abstención que evalúen (…) todo hecho debe ser evaluado (…) yo creo que ese hecho no resultó, lo que resulta es participar, lo que cuenta es la presencia no la ausencia”.

Foto:Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente