Primera Dama

Cilia Flores: «Esta Asamblea Nacional es la peor que hemos tenido»

C1 Xo tXcAE2du2
12 de enero, 2017 - 4:25 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de El Universal

La primera dama de la República Bolivariana de Venezuela asegura que «Asamblea Nacional debía salir del desacato y respetar al TSJ»

Foto: @VTVCANAL8

Caracas – Cilia Flores, primera dama de la república y también diputada del Gran Polo Patriótico (GPP), través de su programa radial «decisiones» expresó que la actual Asamblea Nacional es la más «nefasta» de la historia, a su juicio «destruyó el trabajo de gestiones anteriores en pro de garantizar bienestar al pueblo».

Acotó que la Asamblea «debía salir del desacato, desincorporar a los diputados de Amazonas y respetar al TSJ antes que proceder a elegir una nueva directiva».

También, mencionó que «la Asamblea Nacional cerró el año 2016 en desacato, es la peor que hemos tenido. Anteriormente se trabajaba por el bienestar del pueblo hasta que llegó esta nefasta AN con mayoría de la derecha y destruyó todo eso».

Asimismo, Flores señaló que la AN actual está «secuestrada», y reiteró que una vez que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realice cualquier sentencia se debe acatar inmediatamente «nos guste o no nos guste, ese es el estado de derecho».

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente